Prensa SPV-
«Soluciones habla de un cambio y lo practica, Soluciones propone la reconciliación y unión entre los venezolanos y lo procura a lo interno». Las palabras son de Carlos Subero, Director General de la Seccional 2 de Soluciones para Venezuela en Caracas.
«En esta organización nos ocupamos de los problemas de la gente, denunciamos a los responsables y acompañamos a los dolientes», expresó. Afirmó que lo prioritario es el bienestar general de la población venezolana. «Proponemos priorizar los problemas de la gente por encima de cualquier otra disputa, adecuar los presupuestos públicos en favor de las mayorías».
«Somos el antónimo de quienes hablan de cambio y reconciliación pero a lo interno mantienen una lucha de egos, fratricida, por el poder que aún no ostentan», afirmó Subero. «Somos el contrario de quienes hoy tienen cargos públicos y recursos pero no resuelven nada».
«Respetamos y acompañamos el sufrimiento general de la población venezolana, diezmada, migrante y afligida por sanciones extranjeras, pugnas nacionales e incapacidad de gobernar desde los cargos hábiles para ello», dijo el dirigente capitalino.
«Somos el partido de la escalera, de la quebrada, del caserío y del barrio, la lucha la estamos librando con y por la gente», finalizó.