Prensa SPV-

«En Soluciones para Venezuela estamos del lado de nuestros hermanos en sus reclamos por salarios y servicios públicos dignos, mejoras en los sistemas de salud, educación y transporte, así como el grave problema del agua», expresó Franklin Martínez, dirigente nacional del partido del mapa.

«Mientras muchos han olvidado esos temas para entrar en una frenética carrera presidencial de cara al proceso electoral que debe realizarse en 2024, paradójicamente, los mismos que consideraban el voto como una herejía hace menos de dos años; no aluden a los problemas de la cotidianidad del venezolano sino para incluirlo en su campaña electoral, populismo en su máxima expresión», afirmó.

Esta política del partido «no implica falta de interés en la elección del próximo Presidente de la República», expresó Martínez. «Ese tema es también importante pero no resuelve los problemas del hoy, nuestros conciudadanos no llenarán su nevera ni pagarán los uniformes y útiles escolares de sus hijos bajo la promesa de una, aún lejana, elección, ni con amenazas de primarias de un sector del país», insistió, a la vez que enfatizó que «los problemas hay que resolverlos ya».

Martínez explicó que «no queremos solo un buen candidato (que lo tenemos) sino un buen Presidente, uno que tenga propuestas serías para el país y con conocimiento de causa, para ello debe conocer la geografía nacional; uno que plantee soluciones y no conflictos; que busque reconciliación, diálogo y entendimiento, no guerra y violencia; Nacionalista y no que promueva intervención militar extranjera y Sanciones a la Nación». Sin embargo, advirtió «estamos claros en lo que aspiramos del jefe del poder Ejecutivo Nacional pero, «¿Y qué hacemos hasta el 2024?». «No vamos a entrar en el macabro intento de pedirle a los venezolanos que esperen para atender sus necesidades hasta el próximo periodo presidencial, calmar el hambre con campaña electoral», sentenció.

Consideró extemporáneas las campañas presidenciales que ya han comenzado algunos sectores «que se hacen llamar «la oposición legítima» pero no reclaman ni por los huecos en las destruidas carreteras del país, seguramente porque la mayoría de los aspirantes no saben dónde queda El Yagual, El Cobre o Ciudad de Nutrias… extraña forma de hacer oposición».

«Soluciones para Venezuela tendrá un candidato Presidencial que represente nuestras ideas y principios», afirmó Martínez, «pero por ahora nos dedicamos a una agenda que tiene escrita con tinta indeleble el bienestar de Venezuela». Para finalizar, el dirigente del partido que dirige Claudio Fermín expresó que «los venezolanos serán siempre el hilo conductor de nuestro actuar».