Prensa SPV-

La dirigencia del partido Soluciones para Venezuela hizo un llamado a los sectores políticos, sindicales, gremiales y sociales a hacer frente común contra el bloqueo económico y las sanciones contra el país.

«¡Venezuela es primero! Los educadores de Soluciones exigimos el fin del criminal bloqueo contra nuestro país», expresó el dirigente de Maturín y Director Nacional de Educación, Eudys Marín, quien llamó a «un gran acuerdo nacional» para recuperar la economía.

Por su parte, el presidente de Soluciones, Claudio Fermín, urgió a la unión. «¡Todos al lado del interés nacional! Todos contra el criminal bloqueo económico que atenta contra Venezuela». El sociólogo y profesor universitario invitó «entre todos a trabajar por la reorientación de la política económica, aumentar los salarios y mejorar los servicios públicos».

Desde Apure, el dirigente Franklin Martínez emplazó al gobierno a corregir su política económica: «La inestabilidad económica es responsabilidad del gobierno, es absurdo que una cuenta en RRSS ponga al país de cabeza. Las sanciones afectan la economía nacional, pero no es menos cierto que antes y durante ellas no se han impulsado políticas económicas serias y coherentes».