Prensa SPV-
Luisa Ferrer, miembro de la Dirección Nacional de Soluciones para Venezuela, envió un mensaje a la militancia del partido del mapa en la víspera de su cuarto aniversario, que se celebrará el próximo 7 de septiembre.
«Nacimos haciendo historia», manifestó la activista zuliana. «Fue un sabado 25 y domingo 26 de agosto del año 2018, hace justo 4 años, cuando un grupo de venezolanos, hombres y mujeres, en un ambiente de alegría y de fiesta democrática, nos dimos a la tarea de asistir de manera personal, ante funcionarios del CNE establecidos, para tal fin, en las Plaza Bolivar de los municipios capitales de toda Venezuela para convalidar presencialmente las firmas entregadas con anterioridad ante el CNE y de esa manera, darle formalidad a la solicitud de un nuevo Partido Nacional: SOLUCIONES PARA VENEZUELA».
Ferrer afirmó que Soluciones se formó a partir de «compañeros deseosos todos de darle a nuestro país una organización política que marcara distancia ante una polarización que durante mas de 20 años estuvo signada por el enfrentamiento y que solo ha traido como resultado el agravamiento de la crisis».
«Nacimos haciendo historia de participaciòn politica, de democracia», expresó Ferrer. «Nacimos pregonando el entendimiento, la defensa de los intereses de la nación por encima de cualquier proyecto individual».
«Hoy, en visperas de celebrar el proximo 7 de septiembre la fecha oficial de nuestra fundación», afirmó Ferrer, «quiero enviarle un mensaje a nuestro pueblo: SOLUCIONES PARA VENEZUELA es una herramienta política al servicio de nuestro pueblo trabajador, de los empresarios, de los universitarios, de los educadores, de nuestros productores, del hombre y la mujer del campo, de nuestros indígenas». «Somos un partido incluyente», continuó la líder zuliana, «sin discriminaciones, creemos en una Venezuela donde cabemos todos. Donde juntos aportemos soluciones al país».