Soluciones para Venezuela es una organización política nacida en tiempos de anti-política, nació en medio de una crisis tanto social, cultural, económica y espiritual .
Como muy bien el nombre lo dice: SOLUCIONES PARA VENEZUELA se ha encargado de llevar un mensaje claro y coherente, un mensaje de esperanza, de unión y reconciliación más enfocado en la juventud.
La juventud que desde 2014 ha sufrido y llorado por un futuro mejor para nuestra generación, esta generación que no ha tenido la oportunidad de decidir o aportar su opinión para el mejoramiento de nuestra nación, como jóvenes nos tocó claudicar y perder la fe por un cambio en nuestro país…
Esta generación de jóvenes valientes que fueron engañados, estafados y sumergido en una barbarie de mentiras para sacar a un gobierno nefasto…
Como jóvenes nos tocó resignarnos y a una gran parte le tocó huir del país a ser humillados y pisoteados en países amigos y hermanos, que de alguna manera deberían estar agradecidos con Venezuela porque en momentos de crisis para ellos este país le abrió sus puertas. Tenemos la certeza de que nada es para siempre y la fe que esto cambiará.
También tuvimos muchas bajas como juventud; juventud que es carne de cañón para los planes de ambición política que fueron un rotundo fracaso y salimos perjudicados.
Entre muertos, presos, heridos y perseguidos por este gobierno autoritario nadie respondió por nosotros… la Juventud que siempre está adelante en pie de guerra para luchar por nuestros derechos y por nuestros sueños.
Una juventud que fue aplastada y a la que poco a poco le fueron apagando esa llama de compromiso con nuestros país.
Fuimos perseguidos y ultilizados para un plan macabro donde la ambición y las ansias de poder no vieron los daños colaterales en nuestro pueblo, solo ellos y nada más.
¿Por cada madre que llora en estos momentos a su hijo perdido gracias a las protestas convocadas por ciertos líderes extremistas que lo que hicieron fue llevarnos a una vía errónea y fallida, alguien pagó las consecuencias?
Nosotros la juventud de Soluciones para Venezuela luchamos por cada hermano que se fue de su tierra por una vida mejor, teniendo todo en su país… luchamos por conmemorar a cada joven que fue a dar su vida por un cambio, luchamos por un futuro dónde Venezuela sea de progreso y que podamos asegurarle un mejor vivir a nuestros hijos y nietos.
Tenemos este compromiso con nuestra nación porque la juventud que no pudo decidir ¡esta vez sí lo va a hacer! Porque estamos casados, agobiados, afligidos y maltratados.
Esta lucha por recuperar la democracia en nuestro país no es sólo de la juventud si no del pueblo en general, que por ser humano cometió errores pero tiene en sus manos la oportunidad de rectificar esos errores y generar soluciones.
Por eso la juventud de Soluciones para Venezuela y nosotros desde el estado Apure apostamos por la reconciliación nacional, que nos podamos sentar en unión y buscar un entendimiento para el pueblo, que está casado y quiere respirar…
Queremos rescatar los valores, los principios humanos que hemos perdido por la misma crisis que nos llevo al egoísmo y más allá a la destrucción entre nosotros mismo y decimos ¡BASTA!
Queremos un cambio verdadero que más allá de lo político sea un cambio en la cultura social y que Venezuela se desarrolle en general. Cambiemos este pensamiento erróneo que nos ha llevado al fracaso, generemos juntos condiciones para poder vivir mejor y no depender de un simple bono y una bolsa de comida.
Busquemos que la economía se implementa de manera correcta, que tengamos un salario digno, que a nuestros abuelos se le mejoren sus pensiones…
Trabajemos por tener un sistema jurídico que sea garante de nuestros derechos y los derechos de nuestros niños. Por tener un sistema educativo de primera calidad dónde las casas de estudio estén en óptimas condiciones para desarrollar nuestros conocimientos; queremos mejorar y para que esto suceda necesitamos un gobierno que invierta en la educación y que esto nos permita llevar nuestro país al progreso y que tengamos a los mejores médicos, ingenieros, agricultores, empresarios, contadores, administradores , deportistas, líderes bien formados para brindar sus conocimientos y prestar servicios a nuestro país y eso nos llevará a lo más alto y ser un país de ejemplo y que nos sintamos orgullosos de lo que hemos construido con nuestras manos.
Por eso esta Juventud que lucha por cumplir este sueño les dice que es el 6 de diciembre cuando se reinicia la fase de cambio, dónde tendremos que trabajar arduamente y estar comprometidos por recuperar los espacios perdidos.
Vamos a rescatar el Poder Legislativo. Queremos una Asamblea Nacional Plural, Amplia e Inclusiva dónde tengamos representantes de todos los factores existentes en Venezuela, ese es el comienzo…
De ahí seguimos encaminando nuestro trabajo para las alcaldías, todos los espacios que podamos recuperar y que tenemos que recuperar para tener una base suficiente que nos permita hacerle frente a este gobierno macabro.
Vamos por las gobernaciones, tenemos que seguir en la lucha para después ir a un referéndum revocatorio…
Y así con un trabajo coherente y organizado, cuidando los votos siguiendo el camino verdadero, podremos rescatar nuestro país .
Yo invito a todos los jóvenes y a la población en general a que participe en estas elecciones porqud es nuestro derecho y nadie elije por nosotros, si queremos cambio comenzemos desde ya. Soluciones para Venezuela quiere para nuestra juventud un cambio pacífico, democrático y constitucional.
Salgamos a las calles a llevar este mensaje de esperanza, promovamos la verdadera vía:
La vía es electoral, con el voto masivo no hay trampa que valga.
La rebelión será salir a votar. La juventud los abuelitos, los adultos y el venezolano en general, todos tenemos el compromiso de ejercer nuestro derecho.
¡¡¡Hazlo por nuestro futuro y el futuro de nuestros hijos y nietos!!!
Queremos paz, queremos tranquilidad, queremos avanzar y este es el camino
Vamos ¡Valor y Palante! El cambio está cerca…
Representante del estado Apure en la Dirección Nacional Juvenil.
MIGUEL PÉREZ, comprometido con mi pueblo y con mi nación.
¡VIVA VENEZUELA! 🇻🇪