Prensa SPV-

La juventud de Soluciones para Venezuela fue victoriosa en las elecciones de la Universidad del Zulia, realizadas este 14 de noviembre. Yuvisay Reyes fue electa como Consejera de la Escuela de Derecho, mientras que Verónica Jiménez logró la presidencia del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social.

El Presidente de Soluciones, Claudio Fermín, felicitó a las líderes juveniles. “Inmensamente orgullosos del crecimiento de nuestra dirigencia juvenil. Verónica y Yuvisay, fundadoras del movimiento juvenil de Soluciones, son emblemas de la lucha de una generación por un país mejor, son testimonio de la presencia de Soluciones para Venezuela en las luchas del presente, son el rostro vivo de nuestro empeño. ¡Estamos orgullosos de ellas! Gracias por su entrega y su devoción a la causa de la juventud. Valor y palante”.

Por su parte, el Director Nacional de Organización, Christian Chirinos, destacó que el triunfo de la juventud de Soluciones en LUZ forma parte del trabajo constante que viene desarrollando el movimiento popular. “17 meses refundando Venezuela. A pesar de las dificultades recogimos firmas y validamos Soluciones para Venezuela. Postulamos candidatos en 255 municipios, realizamos 20 Encuentros Juveniles, Sindicales, estamos presentes en 24 estados, 682 Parroquias. Hoy nuestra Juventud vence en LUZ. Coherencia”.

Marco Antonio Villlarroel, dirigente nacional de Soluciones, felicitó a las ganadoras. “Hoy gracias a Dios y a la Chinita ven capitalizado su esfuerzo, dedicación, sus ganas de surgir, su constancia permanente y sus deseos inmensos de hacerse de un nombre en el movimiento estudiantil de LUZ. Hoy empiezan desde una nueva trinchera lucha la consecución de sus sueños. Saben que de ahora en adelante esa lucha debe ser por el bien colectivo y no por bienes individuales. Les deseo toda la suerte del mundo y que la Chinita siempre guíe sus pasos y las lleve por caminos de triunfos”.

Tras la victoria, Verónica Jiménez, nueva Presidenta del Centro de Estudiantes de Trabajo Social y Yuvisay Reyes, nueva Consejera de Escuela de Derecho, expresaron su agradecimiento. Reyes declaró que “ya hoy Soluciones forma parte de la Universidad del Zulia”y manifestó que “es muy importante que cambiemos la de política sucia por otro tipo de política y así dar el ejemplo a los otros partidos políticos”, a la vez que hizo votos por que “Soluciones para Venezuela sea diferente en la historia”.

Desde Soluciones para Venezuela extendemos nuestras felicitaciones a las ganadoras y a todos los estudiantes de la Universidad del Zulia.

¡Valor y Palante!