Prensa SPV-

El Director General Nacional de Soluciones para Venezuela, Rafael Marín, realizó una gira por el estado Falcón, en el marco de la seccionalización que adelanta la tolda del mapa en todo el país.

El líder de Soluciones informó que está abierto el proceso de inscripción y registro de militantes de cara al proceso electoral interno de legitimación de autoridades que será, de acuerdo con Marín, «de abajo hacia arriba, un proceso de auténtica legitimación, no una engañifa como ha ocurrido en otras organizaciones».

«Creemos en la democracia interna y la dirección colectiva», manifestó Marín, quien señaló que el proceso actual va a concluir con la celebración de la Asamblea Nacional de Soluciones para Venezuela, «donde aprobaremos la reforma estatutaria, la tesis política del partido, nuestras propuestas para la reforma del Estado, la reorganización geoestratégica de Venezuela, las propuestas de educación, salud, economía, el manejo del Estado, de PDVSA, el Arco Minero, la lucha contra la corrupción que para nosotros es fundamental, la política ambiental», entre otros. Esta Asamblea tomará lugar entre diciembre de este año y enero del año 2023.

Marín condenó la persecución de los trabajadores, gremios y estudiantes por parte del que calificó como un «gobierno antiobrero». Finalmente, invitando al concurso del pueblo de Punto Fijo, Marín afirmó «nos sentimos orgullosos de haber defendido la participación y el voto siempre en Venezuela».