Prensa SPV-

El legislador del estado Sucre, Miguel Vásquez, expresó su solidaridad con los jubilados y jubiladas de las Salinas de Araya, quienes cumplieron seis días en huelga para que Corposucre y la empresa Dell Acqua Internacional cumplan con sus derechos laborales.

Acompañando a los jubilados en su protesta, el también miembro de la Dirección Nacional de Soluciones manifestó su respaldo “al justo reclamo laboral que ustedes vienen haciendo”. Llamó a “crear un ambiente de paz, que nos conviene a todos”, pero alertó que “no habrá paz si hay un sector golpeado y otro llenándose con las riquezas del pueblo”.

Vásquez denunció que el gobierno regional y el partido de gobierno se hacen de la vista gorda y su actitud es de indiferencia ante la protesta de estos 252 jubilados. “Su diligencia principal fue otorgar la ventajosa concesión a la empresa Dell Acqua”.

“A la gobernación le importa un bledo la salud y la vida de estos 252 adultos mayores”, reclamó, a la vez que manifestaba que “ellos son sucrenses y dueños originales de ese material”.