Nota-

Para Jesús Peña Gutiérrez, secretario político nacional del partido Soluciones para Venezuela, la campaña de odio que ha desatado el sector radical del G4 por redes sociales, “tal y como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión se debe a la rabia que sienten este sector por la victoria de Gustavo Petro en Colombia”.

Cerrado el capítulo Guaidó-Duque -expresó- se termina la agenda de conspiración, llamado de sanciones y bloqueo desde el vecino país. “Igualmente saben que pronto se sabrá la verdad sobre el robo del dinero generado por la empresa Monómeros, caso en el que están vinculados”.

También manifestó: «Cómo no entender y reconocer que la victoria de Petro ayudará a la normalización del paso en la frontera, lo que impactará de forma positiva al país, ayudando a mejorar el sistema económico, al igual que la apertura de los consulados. Tener una embajada en Colombia ayudaría a los millones de venezolanos que se encuentran en el hermano país».

A su juicio, del acontecimiento electoral en Colombia “debemos destacar que gana un hombre que años atrás creía en la lucha armada y la abandonó para asumir la bandera de la paz, el diálogo, la reconciliación y la organización del pueblo para lograr el poder por la vía electoral. Ese es el camino que debemos asumir en Venezuela.

Ojalá queden atrás los atajos y las aventuras en las que nos metió un pequeño grupo de ególatras y manipuladores que ya tienen sus nombres en las páginas de la historia de Venezuela como los grandes estafadores de la esperanza de cambio del pueblo venezolano.

Para finalizar recalcó: “Si queremos salir victoriosos y cambiar a quienes hoy lamentablemente gobiernan, debemos ser lo suficientemente inteligentes para entender la necesidad de construir nuevas alianzas, identificar a quienes han dicho siempre la verdad, los que señalaron el camino que debíamos transitar.

Los pactos y los acuerdos son entre quienes queremos el desarrollo y progreso de todos los ciudadanos y no con quienes hoy dicen una cosa y mañana otra, dependiendo de sus intereses. Debemos señalar a esos que manipulan, engañan y, sin ningún tipo de vergüenza, cambian el discurso; hay que combatirlos hasta que solo sean un mal recuerdo”.