Prensa SPV-
El Director de Soluciones para Venezuela en el estado Carabobo, Ricardo José Dao, informó acerca de la precariedad de los servicios públicos que viven los carabobeños, haciendo énfasis en la escasez de gasolina en esta región del país.
Dao, quien fue el primer alcalde electo de Puerto Cabello, destacó la importancia del parque industrial de Carabobo, que para la fecha está disminuido con empresas que se han ido del país. Manifestó que el gobierno Nacional debe priorizar sus funciones en atender al pueblo venezolano y permitir que el empresario sea quien esté a cargo de la empresa privada.
Por otro lado, Ricardo José Dao, destacó que la Universidad de Carabobo se encuentra desolada, y la educación debe ser prioridad, y reiteró que “debemos abrir los canales de participación, abrir Venezuela al mundo, para recuperar la confianza del pueblo”.
Todos los venezolanos deben vacunarse
El líder del partido del mapa llamó a no politizar la salud y destacó que la vacunación debe ser masiva y no exclusiva, siendo esta una obligación del Estado venezolano.
Asimismo, El director de Soluciones para Venezuela en el estado Carabobo instó a la oposición a unificar fuerzas y llegar a un acuerdo que beneficie al pueblo. Dao llamó a promover el voto como vehículo democrático para lograr los cambios que requieren las regiones.