Prensa SPV-

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, en entrevista para el circuito radial Fe y Alegría, declaró que ha habido un proceso de piratería internacional para que venezuela no tenga ingresos, implementado a través de las sanciones. “Lo mas triste es que hay personas que continúan impulsándolas”, valoró.

Fermín invitó a todos los venezolanos, indiferentemente de su simpatía ideológica, a que junto a Soluciones reclamen sus derechos ante las sanciones que sólo agravan la crisis preexistente.

“Hay quienes han manipulado para hacer creer que estas sanciones son un beneficio al pueblo o una especie de castigo para quienes gobiernan, pero la única manera de castigar a quienes gobiernan mal es no votando por ellos”, enfatizó el presidente de Soluciones.

Asimismo, mencionó que hace falta que todos los sectores productivos y sociales que hacen vida en el país se involucren para generar soluciones a la crisis. Finalmente, el ex alcalde de Caracas reiteró la importancia del voto para generar los cambios que reclama el país de manera democrática.