Prensa SPV-

El presidente del partido Soluciones Para Venezuela, Claudio Fermín, junto a su equipo político, realizó un despliegue este martes en el Barrio Miranda II del municipio Guaicaipuro (Los Teques), estado Miranda, para conocer de cerca las carencias de la ciudadanía y a su vez preparar la maquinaria correspondiente ante la próxima contienda electoral del 6 de Diciembre.


En compañía del pueblo mirandino, Fermín aseguró que todos los venezolanos, sin ninguna distinción y de manera constante están padeciendo una grave crisis . “Soluciones para Venezuela, tiene la mirada puesta en todos los venezolanos, observando de cerca lo que le está pasando al país” aseveró.


El líder de la tolda del mapa también afirmó que será prioridad de Soluciones para Venezuela la recuperación de la industria petrolera, la producción de alimentos, la salud, la educación y la seguridad. “Muchos venezolanos reaccionan yéndose del país… se van porqué no ven oportunidades o creen que no las hay, y esa es una manera de reaccionar, pero los que quedamos aquí tenemos la ilusión de recuperación” describió el dirigente político.


Para finalizar, recalcó que la dirigencia de Soluciones para Venzuela continuará desplegada a lo largo y ancho del territorio nacional para apoyar y acompañar a los venezolanos promoviendo el voto popular.