Prensa SPV-

El Secretario General de Soluciones para Venezuela, Rafael Marín, manifestó la solidaridad del partido del mapa “con todas las luchas y reclamos del pueblo venezolano”.

El ex diputado al Congreso Nacional expresó “estamos perfectamente conscientes de la dramática crisis que vivimos, producto de la aplicación de un modelo económico y social inadecuado, del fracaso de un modelo político-económico“.

Marín denunció “el grave problema de hambre, de miseria y desnutrición del pueblo venezolano” y ratificó el acompañamiento del movimiento popular “con los reclamos, quejas y luchas del pueblo”.

El Secretario General de Soluciones fue enfático en señalar que “nuestra idea del reclamo y la lucha es por las vías institucionales“, y advirtió que “el asalto, la reacción contra la propiedad privada y los saqueos no generan sino reacciones represivas por parte del gobierno, que van a incrementar el número de presos injustamente, el número de muertes indebidas”.

Marín insistió en que “la violencia no genera sino violencia” y afirmó que Soluciones va a “encauzar por la vía institucional el reclamo justo y necesario del pueblo de Venezuela”.