Prensa SPV-

La juventud de Soluciones para Venezuela realizó el pasado fin de semana una jornada simultánea de activismo en todo el país por el rescate del voto y la reconciliación nacional. De la redoma de Petare a lo profundo del llano, los activistas juveniles de Soluciones promovieron, de costa a costa, el entendimiento entre venezolanos para salir de la crisis.

El Director Juvenil Nacional, Jorge Salamanca, realizó desde el estado Cojedes un llamado al país. Nuestra ruta sí es bien clara: reconciliación, entendimiento y retoma de la vía electoral. ¡Esto tiene solución!“.

Por su parte, el Director Nacional de Organización, Christian Chirinos, afirmó que “A 30 años de la caída del muro de Berlín, hay quienes insisten en imponer muros ideológicos con el único fin de segregar y dividir a los venezolanos. Hoy Soluciones Para Venezuela está derribando el muro de la polarización“. Asimismo, el dirigente nacional de Soluciones resaltó que “han querido arrinconarnos entre el extremismo q procura la violencia y un fanatismo q impone la represión. En Soluciones Para Venezuela procuramos el encuentro, la reconciliación. En fin convocamos a la democracia”, al tiempo que expuso que “levantamos la bandera de la única ruta posible: encuentro, reconciliación, diálogo, reinstitucionalizacion democrática y consulta popular. Soluciones Para Venezuela está refundando un país”.

Esta jornada muestra el espíritu de cuerpo de una juventud que quiere un camino distinto para Venezuela y se inscribe en la política de base que promueve Soluciones todos los días, activando en los rincones más apartados del país, con y por la gente, de abajo hacia arriba.