Delegados de todos los municipios zulianos dirigidos por su líder juvenil Luis Hernández, encaminaron sus propuestas durante el Primer Pleno Juvenil Seccional Zulia, de donde saldrán los delegados al Pleno Nacional Juvenil del partido Soluciones.

Proponen acentuar la participación juvenil en las urgentes tareas para la reconstrucción nacional .

Dirigidos regional y nacionalmente por Luisa Ferrer y Claudio Fermín, los asambleístas juveniles acompañaron a su vocero Luis Hernández en varias mesas de trabajo referidas a analizar quejas e insatisfacciones de lo que ellos llama «la próxima generación de líderes zulianos» elevaron su voz, debatieron temas de urgencia juvenil y culminaron con un papel de trabajo que será presentado en el Pleno Juvenil Nacional.

Prometen no descansar, ni delegar la lucha por mejores momentos políticos, educativos, deportivos y culturales de ellos y de las próximas generaciones juveniles. Finalmente manifestaron que la solución al problema país, no es de cúpulas sino de los ciudadanos. Y ellos -recordaron – «son los nuevos ciudadanos de este país » finalizó Luis Hernández.

Noticiaaldia/MCP/Nota de prensa

_____

Publicado el 5 de octubre de 2019 en Noticia al Día.