Prensa SPV-

Isimar Chaguán es Directora General de la Secciónal 4 de Soluciones para Venezuela en el estado Anzoátegui. Se le ve movida, un día abogando por el parto humanizado, luego organizando actividades del día del niño para los pequeños de menos recursos.

Isimar Chaguán representa, así, el compromiso de Soluciones para Venezuela de luchar siempre por los de abajo y de construir, con la gente, soluciones a los problemas reales de la población.

De la mano de la comunidad hace un llamado al Instituto Nacional de Nutrición para que atienda graves casos en la parroquia San Cristóbal de Barcelona. Luego, desde el municipio Peñalver se suma a la protesta de luchadores petroleros. “Están solicitando justicia laboral porque fueron burlados con la inclusión de más de 500 trabajadores de otros estados”, denunció.

“Es a través del activismo comunitario que vamos a lograr, trabajando con amor y dedicación, la transformación de nuestra Venezuela”, afirma Chaguán. “Por eso estamos poniendo a la orden este movimiento popular que es Soluciones para la lucha de por las reivindicaciones del pueblo”, concluyó.