15 Octubre del 2020 04:22:52 PM | 2001online.com

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda (Chacao, Baruta, El Hatillo y Leoncio Martínez del municipio Sucre), Alexis Capriles aseguró que Venezuela presenta una crisis que se agudiza día a día y a su juicio, el mecanismo que hay para iniciar el rescate institucional es el voto, por eso considera que abandonar ese espacio no es una opción.

Capriles, abanderado por el partido político Soluciones destacó, “lamentablemente la decisión de algunas figuras políticas han colaborado para que la crisis en Venezuela se agudice de manera acelerada, han perdido la credibilidad de la gente y se niegan a dar paso a los que estamos dispuestos a trabajar por el país y no esperar que naciones extranjeras logren una falsa libertad. Estamos conscientes que nos enfrentamos a un gobierno abusivo que mantiene las instituciones secuestradas, violador de derechos humanos, pero los ciudadanos ven en algunos dirigentes opositores lo mismo o peor a lo que vienen criticando del chavismo por más de 20 años, mientras tanto, siguen muriendo diariamente por falta de medicinas, alimentos, ausencia de gasolina y los inexistentes servicios públicos nuestra gente”.

Recordó que el actual Parlamento cuenta con una mayoría opositora que “ha debido lograr acuerdos políticos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos y no escenarios en donde algunos factores gozarán de beneficios. Nuestro plan es claro, alcanzar acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida, que todos los sectores sean respetados y reconocidos sin politizar ningún área, eso permitirá generar avances, confianza y sobre todo reactivar el aparato productivo”.

Desde el mercado a cielo abierto en Terrazas del Club Hípico en Baruta, Alexis Capriles junto a la también candidata Rina Hernández, conversó con vecinos quienes le manifestaron su deseo de cambio a la situación que padecen, “nadie está dispuesto a renunciar a sus derechos como ciudadanos, es momento de renovación y trabajo”.

_____
Publicado en 2001 el 15 de octubre de 2020.