“En nuestra nación y muy especialmente en Monagas, los jóvenes no podemos seguir viviendo entre las limitaciones y la incertidumbre del presente”, expresó la dirigente juvenil.

“Los jóvenes tenemos derecho a cumplir nuestros más preciados sueños en nuestro país, nos negamos a tener que hacer maletas, vamos a luchar por una mejor Venezuela y el camino es el de la participación activa desde nuestros espacios naturales en la vía electoral como real instrumento para el cambio».

Así lo manifestó Evelyn Rojas, dirigente juvenil de Soluciones Para Venezuela (SPV) en Monagas, al invitar a todos aquellos jóvenes mayores de 18 años o próximos a cumplirlos a inscribirse en el Registro electoral permanente (REP) para que puedan ejercer el sufragio en los venideros comicios, razón por la cual hacemos un llamado a la juventud a inscribirse en el registro electoral permanente (REP) para traducir nuestro descontento en votos”,

El Consejo Nacional Electoral (CNE), ha anunciado una jornada desde este lunes 13 al 26 de julio para la inscripción de nuevos votantes y actualización de datos de cara a las parlamentarias de diciembre de este año.

Autoridades locales del CNE en Monagas, afirmaron que en nuestra entidad serán instalados 58 puntos móviles, ubicados tres en Maturín (centro comercial fundemos, farmapatria y gimnasio vertical de Los Godos) y el resto en los municipios del interior.

Evelyn Rojas considera de vital importancia que el CNE profundice su campaña informativa para que ningún joven se quede sin inscribirse por lo corto del proceso, sin embargo manifestó que la Juventud de Soluciones Para Venezuela (SPV), organización política cuyo líder fundamental es Claudio Fermín, se ha desplegado en todos los estados y municipios para motivar a los jóvenes a inscribirse masivamente.

“Queremos aportar nuestra irreverencia y sed de cambio a la reinstitucionalización del país, estamos desplegados en toda la geografía nacional, llevando el mensaje de Soluciones a la juventud, creemos en el voto y vamos a ejercerlo”, señaló la también estudiante de la UDO.

“En nuestra nación y muy especialmente en Monagas, los jóvenes no podemos seguir viviendo entre las limitaciones y la incertidumbre del presente. Un nuevo parlamento tiene que legislar a favor del bienestar y protección de nuestro sector, de allí la importancia de inscribirse en el REP y salir en diciembre masivamente a votar”, expresó para concluir la directora juvenil de Soluciones Para Venezuela (SPV) en Monagas.

Publicado en La Verdad de Monagas el 12 de julio del 2020