Saltar al contenido
Soluciones para Venezuela

Soluciones para Venezuela

  • Inicio
  • Conócenos
    • Dirección Nacional
    • Soluciones, por Venezuela
  • Noticias
  • Opinión
  • Multimedia
    • Videos
    • Galería
  • Contacto
octubre 22, 2019 Soluciones para Venezuela Noticias

Director Nacional de Soluciones para Venezuela: Mesa de diálogo busca soluciones a la crisis política

A juicio del director nacional del partido «Soluciones para Venezuela«, Rafael Marín, el último acuerdo firmado entre representantes del gobierno nacional y una parte de la oposición, busca concretar herramientas que brinden soluciones definitivas a la crisis política.

El representante de la tolda política «Soluciones para Venezuela» explicó que la conformación de la nueva mesa de negociación busca concretar puntos clave para solventar la crisis, como lo sería la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral.

“Esperamos que en  diciembre se produzca  una ley de amnistía que termine por liberar hasta el último preso político. Logramos que se incorporaran a la Asamblea Nacional, es un gesto que implica que se reconozca la legitimidad de la AN como un órgano legislativo del Estado venezolano, la fracción parlamentaria del Psuv. Es el primer paso, implica un paso importante para levantarle la figura del desacato a la AN, y para constituir una comisión que se encargue de seleccionar los nuevos directivos del CNE”, señaló Marín.

Las declaraciones las ofreció durante la elección de la dirigencia juvenil de la tolda política, donde quedó electo como director juvenil nacional Jorge Salamanca.

Sobre dichas elecciones, Gabriel Peña  Navas, vicepresidente “Soluciones para Venezuela”, explicó, “Es una elección secreta, directa y universal. Sin imposiciones, sin el trabajo del dedo señalador de ningún dirigente nacional de nuestro movimiento, sino que los jóvenes que resulten electos serán fruto de conciencia y el sentimiento de las bases juveniles que estén participando en el evento, y se está respetando la representación paritaria de género”.

Finalmente, anunciaron un encuentro con los trabajadores donde también se realizarán elecciones para definir la dirigencia de la tolda política.

Redacción Noticiero Venevisión

_____

Publilcado el 21 de octubre de 2019 en Noticiero Venevisión.

Comparte:

  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

Related

Etiquetado Diálogo, Noticias, Rafael Marín

Publicado por Soluciones para Venezuela

¡Valor y Pa'lante! Ver todas las entradas de Soluciones para Venezuela

Navegación de entradas

Claudio Fermín: Un país que no dialogue está condenado a la extinción
Claudio Fermín: Queremos devolverle al país la esperanza de que hablando se entiende la gente

Registro Nacional de Militantes

Soluciones en Twitter

Mis tuits

Claudio Fermín en Twitter

Mis tuits
  • Twitter

¡Síguenos!

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram

© Soluciones para Venezuela, 2019.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
  • Seguir Siguiendo
    • Soluciones para Venezuela
    • Únete a 55 seguidores más
    • ¿Ya tienes una cuenta de WordPress.com? Accede ahora.
    • Soluciones para Venezuela
    • Personalizar
    • Seguir Siguiendo
    • Regístrate
    • Acceder
    • Copiar enlace corto
    • Denunciar este contenido
    • View post in Reader
    • Gestionar las suscripciones
    • Contraer esta barra
A %d blogueros les gusta esto: