Este viernes 25 junto a lideres sociales y politicos, candidatos a alcaldes, familiares, amigos, medios de comunicación y con la grata y ejemplarizante compañia del Doctor Claudio Fermin, estaré presentando a toda la sociedad sucrense mi legítima aspiración a ser el próximo gobernador del estado y al mismo tiempo enarbolaremos, de manera resumida, aspectos del programa de gestión Soluciones Para Sucre, el cuál condensa viejos y nuevos anhelos de nuestros paisanos en pos de alcanzar mejores condiciones de vida y trabajo, caminos para el desarrollo, el bienestar y la prosperidad de nuestro querido terruño.


Extendemos a ustedes nuestra gentil invitación, para encontrarnos ese dia en el Palacio Episcopal situado al frente de la Plaza Pichincha en pleno centro de nuestra primogénita Cumana’, mariscala y marinera.


Alli juntos y con los pies sobre la tierra, vibraremos por un mejor estado Sucre, por un plan de desarrollo económico, social e institucional que rompa con el fracasado populismo y espontaneismo con el que se ha venido conduciendo la administración pública en los últimos 20 años de continuismo de la misma gente gobernando y no precisamente para que progresemos.


Esta opción a la gobernación del estado la presentamos en el marco de un espíritu unitario que busca sumar voluntades comunes en aspectos fundamentales como la ética y la moral pública, la solidaridad y la alta vocación de servicio, el trabajo organizado y con visión estratégica de desarrollo, el atender desde el poder a todos los sectores y especialmente a los más necesitados.


Esta fórmula electoral de candidatos a gobernador, alcaldes, concejales y legisladores, la presentamos para reivindicar el quehacer político y la política como entes promotores de los consensos para gobernar a favor de la ciudadanía, el desarrollo y las instituciones. Creemos en el esfuerzo conjunto de los partidos y las organizaciones de la sociedad civil, estamos alejados de la antipolitica y mas aún, del yoismo mesiánico y populista, que solo propone un “nombre y sus recursos logísticos”, sin historia ni tradición de lucha conocida a favor de las nobles causas del pueblo del Gran Mariscal de Ayacucho.


Contribuimos con la unidad opositora al gobierno, estamos en capacidad y disposición de respaldar candidaturas que aunque no pertenezcan a nuestro partido, sean candidatos representativos de sus comunidades, con aceptable hoja de servicio y con buenas propuestas para el desarrollo y el mejoramiento de los servicios públicos, asimismo dejamos claro que nuestros aliados electorales los encontraremos en todas las corrientes opositoras existentes, en los luchadores sociales independientes, en los jovenes y las mujeres luchadoras. No estimulamos el unicismo ni la exclusión, todos somos importantes y dignos de obtener cargos de representación popular, trabajaremos la unidad perfecta donde ella sea posible y la más amplia unidad de factores, donde ello sea necesario.


Esta candidatura a la gobernación con el programa de gobierno Soluciones Para Sucre, es una contribución para la unidad y la búsqueda de la inclusión, también será un muro de contención para las prácticas excluyentes y sectarias de quienes pretendan imponer y arrollar a otros por considerarlos débiles e innecesarios.


Queridos amigos y paisanos, reitero la invitación para este Viernes 25 a las 10 am en el Palacio Episcopal de Cumaná, allá te espero, siempre nos hemos acompañado, en las buenas y en las malas, nunca hemos esperado procesos electorales para decir aqui estoy yo, esto ha sido permanente a favor de las mejores causas populares y hoy cara a las elecciones regionales y municipales del 21 de Noviembre, nuevamente vamos a la palestra a activarnos para contribuir a reivindicar y aumentar el voto, el voto popular, masivo y consiente, el voto castigo, para producir los cambios que queremos en esas instancias gubernamentales.


Cuenten ustedes con mi persona, con Soluciones Para Venezuela, para ayudar a construir espacios unitarios e incluyentes, cuenten con nuestros mejores esfuerzos para gobernar en favor de nuestra gente sucrense.

#SucreEsNuestraCausa y por ella vamos a seguir luchando con la objetividad y sinceridad que demandan todas las causas nobles.

#EstoTieneSolucion